Tenerife Central y Distrito Salud-La Salle te animan este verano a que disfrutes del ‘I Campus Multideporte’

Primer Campus Multideporte Tenerife Central julio2015El Club Baloncesto Tenerife Central y el Distrito Salud-La Salle organizan el ‘I Campus Multideporte’ para que niños y niñas de entre 6 y 15 años puedan disfrutar de un verano muy deportivo. El Campus tendrá lugar en el Pabellón Municipal de La Salud y se celebrará en dos turnos: del 20 al 24 y del 27 al 31 de julio. El Campus, coordinado por José María Kauffman, reunirá la práctica de varias disciplinas deportivas y contará con invitados que impartirán sus conocimientos a los participantes. El precio del Campus será de 35 euros por turno y de 60 para quien decida apuntarse a ambos turnos, con descuentos de 5 euros a partir del segundo hermano y de 10 euros a partir del tercero. 

El horario del Campus será de 9:00 a 14:00 horas, con horario de permanencia a partir de las 8:00 horas y con desayuno que los participantes recibirán a media mañana, además de diploma acreditativo.

Para más información e inscripción, existe un número de teléfono a disposición: 619.331.190, informándose igualmente sobre el Campus desde los perfiles oficiales en redes sociales (Facebook: Tenerife Central // Twitter: @TenerifeCentral). Pueden realizar la inscripción descargándose el formulario en las redes sociales del club y enviándolo a la dirección de correo electrónico centraltenerife@gmail.com o mediante servicio de mensajería WhatsApp al número de teléfono anteriormente indicado.

Distrito Salud-La Salle, a pesar del cambio de equipo de trabajo tras las recientes elecciones, ha valorado de forma muy positiva y ha decidido seguir apostando por la vinculación y la colaboración con el desarrollo formativo del baloncesto por parte del Tenerife Central y por la excelente organización que lleva a cabo de cada actividad y cada Campus que realiza. Así pues, el Distrito, ahora dirigido por Yolanda Moliné, vuelve a colaborar con el club tras haberlo hecho en el Campus de Navidad, también realizado en dos turnos, el Campus de Semana Santa, las ‘8 Horas de Baloncesto’ y el ‘Torneo Día de Canarias’.

Además, el Campus cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

 

– Más información: 

* Twitter: @TenerifeCentral

* Facebook: Tenerife Central

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: