El RCNT propone un «verano saludable» en su Campus 2015

Campus-nauta-500x696Las instalaciones deportivas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogen, entre el 1 y el 9 de julio, el ‘Campus de Baloncesto RCNT-Verano Saludable 2015’, que cuentan con la participación de 50 jugadores.

En el Campus, coordinado por Toni Flores y que está dirigido a niños/as en edades entre los 6 y los 14 años, se llevará a cabo un plan de trabajo basado en la mejora individual técnico-táctica.

Además, a lo largo de esta actividad deportiva del verano se desarrollarán una serie de charlas técnicas impartidas tanto por jugadores del equipo de Liga EBA del RCNT, entre los que se han confirmado al capitán nauta Dani González, a Ayoze Alonso y a Imobach Pomares, como por entrenadores pertenecientes a la sección de baloncesto del equipo del Pabellón Anaga.

Campus-nauta-500x696

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: