El Bayern Múnich ficha a Kleber tras fichar Sikma por el Valencia

118411_81_126220_81El Bayern de Múnich quería a Luke Sikma y se le escapó, ya que el pívot, ex del CB 1939 Canarias SAD, prefirió fichar por el Valencia Basket. Así pues, el conjunto alemán buscó donde cubrir la negativa de Sikma en la propia Liga ACB y el elegido ha sido Maxi Kleber, hasta ahora pívot del Obradoiro y que se ha comprometido para las dos próximas temporadas.

El jugador de 2’07 metros y 23 años recaló el pasado verano en el conjunto gallego, donde ha promediado -en los 33 partidos de su primera temporada en la Liga Endesa– 11.5 puntos (51.3% en tiros de dos, 33.3% en triples y 81.2% en libres) y 6.5 rebotes en 25 minutos, para 13.2 de valoración.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: