San Emeterio no continuará en Baskonia

120483_81_114084_81Saski Baskonia y el jugador Fernando San Emeterio han decidido de mutuo acuerdo no prolongar el vínculo que les unía desde la temporada 2008-09, por lo que el alero cántabro no continuará en la disciplina azulgrana y emprenderá una nueva etapa profesional.

Fernando San Emeterio llegó a Baskonia hace siete temporadas y con el club baskonista se ha proclamado campeón de Supercopa y Copa en la 2008-09 y de la Liga ACB en la temporada 2009-10. Quien haya sido capitán del primer equipo las últimas temporadas ha disputado un total de 260 partidos ACB con la camiseta del Baskonia, 143 más en Euroleague y ha anotado más de 5.000 puntos entre ambas competiciones.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: