Fallece Jackson Vroman a los 34 años en un accidente de piscina

jackson_vroman_n-672xXx80Según indican varios medios estadounidenses, ha fallecido Jackson Vroman, ex jugador del Gran Canaria y Girona. El pívot de 34 años era conocido por su llamativa forma de vivir la vida, colgando fotos de fiestas y mujeres en sus redes sociales.

Es por ello que primero se pensó que fue una broma, hasta que la Federación Libanesa confirmó la muerte del jugador. En un primer instante se pensó que fue por un accidente de tráfico, hasta que Dan Bilzerian, amigo de Vroman, confirmó que fue un accidente en una piscina.

Vroman jugó en la NBA para Phoenix Suns y New Orleans Hornets tras ser seleccionado en la posición 31 del Draft de 2004, aunque dio el salto a Europa dos años más tarde para aterrizar en Gran Canaria. A partir de ahí, y tras su paso por Girona, jugaría en Lituania, Irán, China, Corea, Filipinas y Puerto Rico, estando los veranos ocupados con la selección del Líbano.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: