El CAI Zaragoza no ejerce la cláusula de renovación de Pedro Llompart

dsc_6369El CAI Zaragoza ha decido que no ejercerá la opción de renovación automática que tiene sobre el contrato de su capitán Pedro Llompart.

A lo largo de las últimas tres temporadas en las que el ex jugador del Tenerife Baloncesto (temporada 07/08) ha llegado a ser capitán del equipo, Llompart (1.87, 33 años) se ha establecido como parte importante de un club en el que ha llegado a ser tercero en la ACB, ha disputado las últimas tres ediciones de la Copa del Rey y ha competido en la Eurocup los últimos dos cursos. Durante esta última campaña, el de Palma ha promediado 4.8 puntos, 2.1 rebotes, 4.4 asistencias y 8.5 de valoración en los 33 partidos que ha jugado en la ACB y 5.5 puntos, 2.1 rebotes, 5.5 asistencias y 11.7 de valoración en los 16 partidos diputado en la segunda competición continental.

Estas tres temporadas han servido además para que Llompart se convierta en el jugador del CAI Zaragoza con más partidos disputados en la ACB (109), así como líder histórico del club aragonés en asistencias (397) y segundo en la clasificación de minutos (2.568).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: