La historia ya duraba demasiado y se sabía el final: Sikma, al Valencia para las dos próximas temporadas

twitter valencia basket fichaje luke sikmaSe acabó el «culebrón Luke Sikma». Este lunes se ha confirmado que el jugador estadounidense ha hecho efectiva su cláusula de salida, que expiraba este martes 30 de junio, y, tras pago de la misma por parte del club que será su próximo destino, el Valencia Basket, ha dejado de ser aurinegro para convertirse en taronja para las dos próximas temporadas.

Después de que en mayo Félix Hernández reconociese el interés del Valencia, aunque Aniano Cabrera y Alejandro Martínez lo negaron a posteriori, el presidente del CB 1939 Canarias SAD confirmaba el pasado jueves que el pívot tenía tres ofertas, una de ellas del conjunto valenciano que ha terminado por cristalizarse.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

9 comentarios en «La historia ya duraba demasiado y se sabía el final: Sikma, al Valencia para las dos próximas temporadas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: