Corbacho refuerza el perímetro del Baskonia 15/16

121662_81_101462_81Baskonia se ha hecho con los servicios del jugador Alberto Corbacho para las dos próximas temporadas. El alero, nacido en Palma de Mallorca, de 30 años y 2.00 metros de altura, se convierte en el primer fichaje de la entidad vitoriana para el curso 2015/2016, tras la incorporación de Velimir Perasovic para dirigir el banquillo baskonista.

El nuevo fichaje baskonista llega procedente del Río Natura Monbús, donde ha militado las últimas cinco campañas, y aterrizará en Gasteiz como máximo triplista de la Liga Endesa. Especializado en el perímetro, Alberto Corbacho, ha conseguido un total de 98 triples en la campaña recién finalizada, con un promedio de 2,88 por encuentro. Por segundo año consecutivo se ha convertido en el jugador con más acierto desde esa distancia y ha revalidado el título de “Mejor triplista Plátano de Canarias”.

Corbacho llega a Gasteiz tras haber promediado en la temporada 2014/2015, 24 minutos por partido y 12,3 puntos siendo uno de los referentes de su equipo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: