Cabrera vuelve a cuestionar la metodología de la prensa deportiva tinerfeña

DSCN1526 - copia«Se dicen muchas cosas y se anuncian muchas cosas y se hacen crónicas diarias que no son tales porque nada es real hasta que se concreta. Rumorología hay mucha y esto es algo que sucede en ‘Radio Marca’ y ‘Radio El Día’, pero es algo que hay que respetar de los medios de comunicación que sacan muchas cosas cada día. Desde el club no vamos a salir a confirmar ni a desmentir cada cosa que se vaya diciendo. Las cosas se concretan cuando son y punto», espetó este lunes Aniano Cabrera, gerente y director deportivo del Cantera Base 1939 Canarias SAD, en ‘Radio Marca Tenerife’.

Es la segunda ocasión que Cabrera muestra su malestar público por el trabajo de los medios de comunicación alrededor de las informaciones sobre la confección de la plantilla del Iberostar Tenerife para la temporada 15/16.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: