Cabrera, sobre Sikma: «Todo eran rumores hasta hoy»

LukeSikmaRenovacionAnianoCabrera2014-730x493«Se han dicho muchas cosas sobre Sikma, pero la crónica de su salida del club no era tal porque eran todos rumores pero nada real hasta que se concretó todo esta mañana«, indica Aniano Cabrera, gerente y director deportivo del Cantera Base 1939 Canarias SAD. «Con el jugador no hemos hablado. Todo ha sido a través de su agente y de conversaciones con el Valencia Basket con los que se habló la semana pasada para darnos a conocer su interés por el jugador y para concretar todo durante la mañana de hoy«, añadió.

«Sabíamos que existía esta posibilidad contractual en el contrato de Sikma y que el jugador se podía acoger a la misma y lo hemos encajado todo de la forma más profesional posible y ahora tratando de reaccionar al respecto», explicó este lunes en declaraciones a ‘Radio Marca Tenerife’.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: