McDowell, primer nombre vinculado al CB 1939 Canarias como posible fichaje

DSC0080Quinn McDowell (Estados Unidos, 1990), es el primer nombre que se vincula al CB 1939 Canarias SAD como posible fichaje para el Iberostar Tenerife de la próxima campaña 15/16. Se trata de un alero de 1’96 de altura que la temporada pasada promedió un 41’9 por ciento de efectividad desde el triple, además de 11’1 puntos, 3’7 rebotes y 1’2 asistencias por partido durante la temporada regular en el Palencia de LEB Oro

El estadounidense disputó la NCAA y la State Basketball League, una Liga semiprofesional australiana, donde jugó dos campañas en el Willetton Tigers promediando 30 puntos por encuentro.

Al inicio del curso pasado se incorporó al Palencia a prueba durante la pretemporada, convenciendo posteriormente al técnico, Nacho Lezcano, y firmando por el club por una temporada con opción a otra más; opción que el club palentino ha descartado.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «McDowell, primer nombre vinculado al CB 1939 Canarias como posible fichaje»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: