García del Castillo considera que el Clarinos sigue siendo de Liga Femenina 2: «No hemos descendido»

27bd0e104ee21ff71d987076442d0ceb_Generic«Entendemos que no hay descenso porque vamos a seguir jugando en la misma categoría«, advierte Claudio García del Castillo, presidente del Clarinos, en declaraciones a ‘El Día’, dando por hecha la participación del conjunto lagunero la próxima temporada en Liga Femenina 2, tras descender de dicha categoría la campaña pasada. «No se trata de una invitación posterior, es hacer uso de un derecho que nos concede la Federación Española al solicitarse a la Asamblea pasar de 24 a 28 equipos. Los que compitieron la temporada pasada y los cuatro que ascendieron», añade, para confirmar que «En las próximas fechas haremos la solicitud a la FEB. Tenemos preparada toda la documentación y el aval».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

9 comentarios en «García del Castillo considera que el Clarinos sigue siendo de Liga Femenina 2: «No hemos descendido»»

  1. Hay que ser mentiroso para decir que no ha descendido un equipo que ha descendido como bien sabe todo el mundo. En lugar de ganarselo en la cancha, que han demostrado ser unos incapaces, lo único que pretenden ahora es hacerle la vida imposible al Adareva. Cómo se puede tener tanta cara.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: