La Federación Canaria clausuró sus Jornadas de Tecnificación en Los Cristianos

DSC_0323Las instalaciones del IES Los Cristianos han acogido seis jornadas dedicadas a la mejora de los fundamentos técnicos de los jugadores y jugadoras asistentes. El cuerpo de entrenadores canarios han incidido en la mejora del uno contra uno tanto en ataque como en defensa.
Los más de 60 jugadores y jugadoras procedentes de diferentes puntos del archipiélago han entrenado en dobles sesiones diarias de  la mano de seleccionadores canarios y entrenadores cualificados, y han recibido la visita de Manolo Gómez, presidente de la Federación Canaria. A esto se suma los entrenamientos especiales dirigidos por Pedro Cazorla y Luis Afonso, miembros de la Federación.

DSC_0367
Los entrenamientos y pruebas físicas han sido combinados con actividades de ocio en parques acuáticos, playas del municipio de Arona y visita a un karting para completar una oferta de formación y diversión para los asistentes.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: