Hernández carga contra Tsairelis: «Se equivocó yéndose, pero nos vino bien que se fuese»

28lo38afot1«Con Tsairelis entró un dinero para el club, pero hay una cláusula de confidencialidad que nos impide decir públicamente cuánto fue ese dinero que recibimos. Era la primera ocasión que salía de Grecia y creo que no tuvo paciencia y se equivocó yéndose porque aquí, aunque era el cuarto pívot, jugaba unos 9 minutos y en Grecia no pasó de 2 minutos, pero a nosotros nos vino bien que se fuese porque aprovechamos para fichar a Xavi Rey«, analizó y recordó Félix Hernández sobre la salida del club del interior griego el pasado mes de febrero.

«Nosotros nunca le cortamos las alas a ningún jugador y quiso irse a un equipo de su país muy importante que jugaba en Europa y se fue, pero creo que era más que válido para nosotros y aún más para la próxima temporada. Creo que aquí hubiera crecido como jugador y ahora sería importante en el equipo», añadió el presidente del CB 1939 Canarias SAD, en declaraciones que ha realizado sobre Tsairelis a lo largo de la presente semana en ‘Radio Marca Tenerife’, ‘Radio Club Tenerife – Cadena SER’ y ‘SuperBasket Canarias’.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: