Debut con victoria de España en el Mundial U19M (84-73)

Samuel-Rodríguez-España-U17España venció a China (84-73) en su debut del Mundial U19M que ha comenzado en Creta en un partido típico de inicio de campeonato y más ante un rival tan desconocido como China. Los de Prado se desquitaron a base de triples (12) del intento de acoso de los asiáticos que nunca se pusieron por delante.

En cuanto a los tinerfeños, Samuel Rodríguez formó parte del quinteto inicial, pero no anotó y entregó 1 asistencia en los 5 minutos que estuvo en cancha. Jacobo Díaz salió a cancha desde el banquillo y anotó 2 puntos, entregó 1 asistencia y recogió 1 rebote en los 9 minutos que disputó.

  • Segundo partido: domingo 28, 14:00 horas.- España-Turquía

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo