El trabajo de formación del CB Santo Domingo es una referencia para el Real Madrid

heritier2Heritier Ngalamulume, pívot en edad cadete de 2’02 de altura, está siendo formado por el CB Santo Domingo, pero interesa mucho al Real Madrid, con el que ya fue como jugador invitado al Torneo Farners de Gerona, anotando en la final, ante el Barça, 12 puntos, además de recoger 16 rebotes, entregar 3 asistencias y sumar 25 créditos de valoración.

Ngalamulume llegó al Santo Domingo en diciembre y «prácticamente no sabía jugar al baloncesto, ni botar el balón», señala Ronald Gómez, director general del CB Santo Domingo, quien añade que «sabemos que el jugador interesa al Real Madrid, pero la situación está en stand by, ya que sabemos que hay interés pero no nos han dicho nada más. De momento, es jugador nuestro y seguiremos formándolo, pero si llega esa oferta del Madrid entendemos que es lo mejor para él».

>>Babacar Fam, otro caso: La temporada pasada Babacar Fam, ala-pívot de 1’97, ya fue fichado por el Real Madrid desde el CB Santo Domingo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El trabajo de formación del CB Santo Domingo es una referencia para el Real Madrid»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: