El poker legendario de Sergio Rodríguez

poker - sergio rodríguez - facebookSupercopa, Copa del Rey, Euroliga y Liga, el Real Madrid 14/15 ha ganado todas las competiciones que ha jugado y dentro del conjunto blanco el tinerfeño Sergio Rodríguez ha sido pieza fundamental para conseguir el poker de títulos en una temporada legendaria e inolvidable. «Ha sido mucho esfuerzo durante una temporada muy larga y terminar ganando todo lo que hemos jugado es un alivio grande y una gran alegría. Es muy muy complicado lograr esto. Son diez meses compitiendo al máximo nivel y jugando contra grandes equipos. Hemos trabajado muy bien y hemos aprendido de los años anteriores en donde fallábamos en los momentos importantes», analiza el base lagunero.

El de El Ortigal ahora buscará otro título en este curso 14/15, el Eurobasket, «en caso de que sea convocado por la selección, que estaré encantado si esto sucede», indicó en declaraciones a Radio Club Tenerife – Cadena SER.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

3 comentarios en «El poker legendario de Sergio Rodríguez»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: