El nombre de Sergio Rodríguez vuelve a sonar en la NBA

sergio rodríguez - mosaico - nba - real madridUn verano más, el nombre de Sergio Rodríguez vuelve a sonar para regresar a la NBA. Según ha informado ‘Yahoo! Sports’, los agentes del tinerfeño han hecho saber a varias franquicias de la liga que el jugador, aunque tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2018, tiene una cláusula de salida del club blanco asumible y que no significaría ningún obstáculo para negociar con cualquier equipo como agente libre.

Rodríguez ya jugó en la NBA al militar en los Portland Trail Blazers (2006-2009), Sacramento Kings (39 partidos en la temporada 09/10) y New York Knicks (27 partidos en la 09/10).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «El nombre de Sergio Rodríguez vuelve a sonar en la NBA»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: