El Herbalife Gran Canaria cierra la renovación de Brad Newley

120880_81_119680_81Brad Newley (Adelaida, Australia, 18 de febrero de 1985) y el Herbalife Gran Canaria han llegado a un acuerdo para prolongar su vinculación por un año más.

Newley, que cumplirá en el curso 2015/16 su cuarta temporada vistiendo el amarillo grancanario, acumula ya en ACB un total de 109 partidos como miembro del Herbalife Gran Canaria, en los cuales ha disputado una media de 26’6 minutos y aportado 11’1 puntos, 3’6 rebotes y 1’1 asistencias.

El jugador australiano ha sido parte, junto a Tomás Bellas y Eulis Báez, de las tres temporadas más especiales en la historia del club. Jugó las semifinales de Copa del Rey y Liga Endesa en 2013, jugó en el equipo que logró el récord de triunfos en una fase regular, y el pasado ejercicio se colgó la medalla de plata de la Eurocup.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El Herbalife Gran Canaria cierra la renovación de Brad Newley»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: