Rodríguez, en ‘SuperBasket Canarias’: «En Tenerife hay mucho entrenador acomodado y no dejan despuntar a otros»

11259207_1733457296881300_7880805259432549536_n«Las posibilidades en la isla son mínimas. Tienes que ser amigo de…  para llegar arriba y yo, la verdad, siempre lo dije, y es lo que mis padres me han inculcado: prefiero que mi trabajo hable por mí antes que otra cosa. Iván Déniz, Jou Costa, Israel Martín… Parece que cuando alguien quiere despuntar o crecer en la isla no le dejan, y no me parece normal, ya que pienso que todo el mundo debería tener esa posibilidad, poder estar cerca de su familia y seres queridos para trabajar. Me gustaría ver a algunos entrenadores de la isla tener que salir fuera y ver cómo les iría… o si lo harían. Directamente pienso que no. Los entrenadores son los que están muy acomodados en sus clubes, y si no, mire los últimos años los banquillos de los clubes de la isla que juegan diferentes categorías. ¿Cuántos clubes han cambiado de entrenador? muy pocos o ninguno. No digo que hagan un mal trabajo, porque yo no soy nadie en la isla ni en este mundillo para valorarlo, pero si hay entrenadores preparados para poder llevar esos clubes. Yo no estoy pidiendo que cambien a nadie ni nada ¡ojo!, solo digo que pienso que a veces sangre nueva aporta frescura», ha analizado David Rodríguez, sobre la situación de los entrenadores tinerfeños, en ‘SuperBasket Canarias’.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «Rodríguez, en ‘SuperBasket Canarias’: «En Tenerife hay mucho entrenador acomodado y no dejan despuntar a otros»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: