El CB 1939 Canarias SAD aún no ha hecho ofertas ni de renovación ni para fichajes

xavi-rey-aniano-cabrera«A día de hoy no hemos pasado ninguna oferta a nadie, ni de renovación ni de fichajes», señaló Aniano Cabrera, gerente y director deportivo del CB 1939 Canarias SAD, en declaraciones a ‘Radio Marca Tenerife, en las que repasó las posibilidades de los jugadores que acaban contrato con la entidad lagunera de poder renovar de cara al próximo curso. «Hay una serie de plazos que hay que manejar según se den situaciones buenas para el club o para el jugador. Es cierto que otros años hemos ido mucho más rápido para confeccionar la plantilla, pero este año los tiempos son otros», explicó al respecto de que aún no hayan hecho ningún movimiento para ir confeccionando la plantilla del Iberostar Tenerife 15/16.

>>Úriz: «Con Úriz aún no hemos tomado una decisión al respecto. Puede que continúe o que no. Hemos hablado con él para mantener una reunión, pero el jugador también tiene que valorar otras opciones que puedan surgir desde otro club». 

>>Lampropoulos: «A Fotis no le hemos insinuado nada ni de que si le queremos o no, pero se le dirá en su momento. A lo mejor está también buscando equipo, no lo sabemos. Fotis no es un jugador descartable, pero vamos a ver cuáles son las condiciones que le podemos ofrecer y cuáles son las condiciones que nos pide él y si podemos encajar ambas pretensiones». 

>>Heras: «El tema de Jaime está en que hablamos con él para ver si nos reunimos y nos gustaría que continuara, pero tenemos que hablar con él y que él nos diga si sigue o no. Él mismo ya ha hecho declaraciones públicas en las que ha manifestado que tiene que pensar su situación y veremos si cuando hablemos con él ya lo tiene decidido».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

6 comentarios en «El CB 1939 Canarias SAD aún no ha hecho ofertas ni de renovación ni para fichajes»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: