David Rodríguez valora, en ‘SuperBasket Canarias’, su paso por el baloncesto base tinerfeño

11108213_554086388067298_4682494747827064488_nDavid Rodríguez ha tenido que irse fuera para seguir creciendo. Aunque no es tinerfeño, es gallego, está afincado en Tenerife y lleva años trabajando en el baloncesto base. Ahora, como entrenador del Soles de Huajuapan, valora su paso por algunos clubes tinerfeños: «Me sentí reconocido, por ejemplo, en Liga Femenina 2, cuando Antonio Pernas confió en mí para ser su segundo entrenador en el Isla de Tenerife. En el Canarias cuando lleve el Minibasket era una oportunidad que no podía dejar pasar, y este año en el EMB Candelaria. En La Matanza tres cuartos de los mismo, la confianza de Víctor hacia mi persona y trabajo. A mitad de temporada recibí una llamada que me ofrecía trabajar para el Tenerife Central«, indica en entrevista concedida a ‘SuperBasket Canarias’.

«Trabajar con ellos (Tenerife Central) ha sido muy fácil. Son unos enamorados de este deporte y pienso que antes de hablar hay que conocer a las personas. En ese club no se les ha dado la posibilidad de hablar, pero lo bueno es que lo demuestran en las canchas. Les encanta formar y ahí están las muestras de las jugadoras que han salido de su cantera, Alba Peña, Eli Vivas, jugando en Liga Femenina 2 y Liga Femenina 1, y otras jugadoras que estaban en el Clarinos en Liga Femenina 2, también», valora y destaca del trabajo de formación y cantera realizado por los entrenadores que desarrollan su labor en las canchas del IES El Chapatal.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

3 comentarios en «David Rodríguez valora, en ‘SuperBasket Canarias’, su paso por el baloncesto base tinerfeño»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: