Cabrera da un palo a la prensa: «Es mejor estar callado que informar de cosas que no son reales»

ANIANO CABRERA - RADIO MARCAAniano Cabrera, gerente y director deportivo del Cantera Base 1939 Canarias SAD, fue muy crítico con los medios de comunicación acerca de informaciones publicadas durante los últimos días sobre diversos temas en cuanto a la confección de la plantilla del Iberostar Tenerife para la próxima temporada: «Cuando hay que meter un palo pues se mete. A veces se dan informaciones que no son ciertas y si hay que dar un palo pues lo damos. Es mejor estar callado que informar cosas que no son reales. Nos pueden preguntar al club y nosotros decir si es así o no y luego quedaremos retratados según lo que pase. Pero informar de cosas que no son crean dudas en el aficionado», instó a la prensa este martes, en declaraciones a ‘Radio Marca Tenerife’.

>>Richotti: «Se ha dicho que Richotti tiene una cláusula de salida de un millón de euros y no es cierto».

>>Úriz: «Esta semana salió el tema de Úriz y se ha dicho que no sigue y todavía no hemos tomado una decisión al respecto. Puede que continúe o que no, pero que se diga que no si aún no lo hemos decidido ni comunicado pues no lo entendemos».

>>No hay ofertas: «A día de hoy, no hemos pasado ninguna oferta a nadie, ni de renovación ni de fichajes».

>>No ha existido propuesta de renovación a Lampropoulos: «A Fotis no le hemos insinuado nada ni de que si le queremos o no, pero se le dirá en su momento. Salió publicado que el club le había pasado una oferta y no es cierto. No le hemos pasado oferta alguna. Me enteré por los medios que yo había hecho algo que no he hecho».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

14 comentarios en «Cabrera da un palo a la prensa: «Es mejor estar callado que informar de cosas que no son reales»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: