Armas sustituye a Estévez como concejal de Deportes en La Matanza

10171627_844136599014605_2700535551874645630_nAlexis Armas, entrenador del CB La Matanza de Primera Autonómica durante las últimas siete temporadas, dejará el banquillo y será el próximo concejal de Deportes de la Villa norteña, en sustitución de Goray Estévez, quien ha realizado una impecable labor desde que ocupase el cargo en 2003.

Estévez ha dinamizado el deporte en La Matanza y ha hecho que crezca de forma extraordinaria con la construcción y mejora de diferentes centros deportivos, todos ellos en una misma zona, por lo que se podría decir que el municipio cuenta con su particular ciudad deportiva. Desde la mejora y acondicionamiento del campo de fútbol, el pabellón de baloncesto, donde se ha construido una cancha anexa, la realización de Clínics para entrenadores cestistas, la piscina municipal que inauguró David Meca, el centro de pádel, el gimnasio, … así un largo etcétera. Además, de poder ajustar siempre en el presupuesto municipal las ayudas económicas necesarias para que tanto las Escuelas Deportivas como los distintos clubes municipales pudiesen desarrollar su actividad de cada curso.

Armas tiene una difícil labor por delante, mantener el trabajo realizado hasta ahora y progresar a partir de las bases que actualmente tiene. 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

7 comentarios en «Armas sustituye a Estévez como concejal de Deportes en La Matanza»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: