Vinculación Santo Domingo – Juventud Laguna para la temporada 15/16 en Júnior Masculino

Santo domingo - juventud laguna - mosaicoTras las reuniones celebradas en las últimas fechas entre el coordinador del Club Santo Domingo, Ronald Cómez y los coordinadores del CB Juventud Laguna Luis Bretón y José Julio Falcón, con el visto bueno de ambas Presidencias, ambas Entidades han alcanzado un acuerdo de colaboración deportiva durante la temporada 2015/2016, y en su caso venideras, para la categoría júnior masculina.

El acuerdo contempla la participación del Juventud Laguna en la Liga Canaria Júnior con jugadores propios y además formados en el CB Santo Domingo. Ambas entidades trabajarán conjuntamente con esta joven y prometedora cantera, al tiempo que potenciarán la mejora y perfeccionamiento de los jugadores de categoría cadete de ambas entidades y del equipo júnior insular del CB Juventud Laguna.

Además tanto Juventud Laguna como Santo Domingo potenciarán la mejora en la formación deportiva de las Escuelas de Basket con actividades conjuntas de tecnificación de los más pequeños.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: