Víctor Claver realizará unos entrenamientos con San Antonio Spurs

119476_81_126427_81El alero valenciano Víctor Claver realizará en los próximos días unas jornadas de entrenamientos con los San Antonio Spurs de la NBA, que quieren evaluar su situación actual y podrían estar interesados en él, según pudo saber ‘EFE’ por fuentes cercanas al jugador.

El internacional español volará mañana a Estados Unidos y el domingo realizará ya una primera sesión con los técnicos de la franquicia. Está previsto que al menos el lunes, Claver vuelva a ejercitarse bajo la supervisión de los entrenadores de los Spurs.

El jugador valenciano ha acabado la temporada en el Khimki ruso, por el que fichó tras rescindir con Denver Nuggets el contrato que la franquicia había adquirido en un traspaso múltiple procedente de Portland Trail Blazers, en el que militó dos campañas y media.

Tras la rescisión de los Nuggets y al haber firmado con el Khimki sólo hasta el final de la presente temporada, Claver es ahora mismo libre para firmar con cualquier equipo, aunque en la Liga Endesa sus derechos pertenecen al Valencia Basket, que podría quedárselo si igualara una oferta que el jugador hubiera aceptado.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: