Laura Herrera debutó en partido oficial con la Selección Absoluta: «Estoy muy feliz por la victoria»

Laura 1Este sábado Laura Herrera jugó su primer partido oficial con la Selección Absoluta Femenina de España, en el triunfo por 82-81 ante Eslovaquia, en el segundo partido del Eurobasket 2015, en el que anotó 4 puntos“Ha sido un día muy especial por el debut, por sobre todo por la victoria. Estoy muy feliz de haberla logrado porque es lo realmente importante. Lo otro fue una anécdota personal que nunca olvidaré”, comentó la tinerfeña tras el encuentro.Desveló la pívot que “nunca piensas en debutar en un momento tan caliente, pero me alegro que haya sido así sobre todo por el final. Creo que ayudé al equipo que es para lo que he venido, sea de la forma que sea”.

Sabe que “cada partido va a ser durísimo. Así que esta victoria nos ayudará para coger fuerzas y saber que todo o que viene va a ser complicado. Ya pensamos en sólo en Hungría”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «Laura Herrera debutó en partido oficial con la Selección Absoluta: «Estoy muy feliz por la victoria»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: