David Hernández trabaja con los equipos Preminibasket del CB Santa Cruz

DAVID1 (1)David Hernández, entrenador del CB Santa Cruz de Liga EBA, ha comenzado esta semana un trabajo de postemporada con los equipos de Preminibasket del club, con niños nacidos de 2004 en adelante.

Hernández estará durante el mes de junio trabajando con los jugadores más jóvenes, dentro del programa de perfeccionamiento técnico para los jugadores de minibasket, un trabajo que tendrá continuidad en los dos campus de verano que organiza la entidad capitalina, el ‘VI Campus de Minibasket “Ciudad de Santa Cruz”’ y el ‘XVI Campus de Tecnificación “Muévete Tenerife» Arona 2015’.

Por el momento, las sesiones tendrán lugar los martes y los jueves e irán encaminadas al perfeccionamiento de los fundamentos técnicos básicos del juego.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: