El Clarinos, que se ve jugando en Liga Femenina 2, trató de fichar a Eva Serra «a toda costa»

11174808_713448452115751_5222699212874989531_nEl Clarinos, que da como segura su participación en Liga Femenina 2 la próxima temporada 15/16, trató de fichar a Eva Serra y de tentarla a que no renovase por el Adareva incluso ofreciéndole más dinero del que le había propuesto el club presidido por Santiago Luque antes de que la alero catalana aceptase continuar en el equipo con el que recientemente logró el ascenso a la segunda división del baloncesto femenino español.

Es una muestra más de que en el seno del Clarinos se ven compitiendo en Liga Femenina 2 y ya están pensando en formar una plantilla para dicha categoría y en cómo siguen desuniendo al baloncesto femenino de Tenerife y no respetan a otros equipos, en este caso al Club Baloncesto Adareva.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

6 comentarios en «El Clarinos, que se ve jugando en Liga Femenina 2, trató de fichar a Eva Serra «a toda costa»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: