El CB 1939 Canarias hablará con los jugadores que acabaron contrato

Foto-ACB«Solo pienso que tenemos seis con contrato y que el objetivo es mantener a esos seis y que estén la próxima temporada con el primer equipo. No voy a ir al médico antes de hacerme una herida. Y si luego logramos mantener a algunos de los que teníamos, pues mejor que mejor, pero estos jugadores también están mirando lo mejor para ellos, lo cual es entendible», apunta Aniano Cabrera, en declaraciones a ‘La Opinión de Tenerife’ sobre la posibilidad de renovar a algún jugador del Iberostar Tenerife que ha finalizado su contrato (Úriz, Blanco, Lampropoulos y Heras) y de mantener a los que tienen contrato en vigor.

«Felipe Reyes acaba de renovar otros dos años con el Real Madrid y tiene la misma edad que Ricardo«, añadió sobre Úriz, para indicar sobre Jaime Heras que «debemos tener un tacto y un respeto máximos hacia su persona. Creo que no hay que cerrar ninguna puerta porque, principalmente, no sabemos lo que Jaime piensa».

 

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

25 comentarios en «El CB 1939 Canarias hablará con los jugadores que acabaron contrato»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: