Sekulic gana con Montenegro los ‘Juegos de los Pequeños Estados de Europa’

MONTENEGROBlagota Sekulic, jugador del CB 1939 Canarias SAD, ha logrado la medalla de Oro con la selección nacional de Montenegro, en los ‘Juegos de los Pequeños Estados de Europa’, disputados en Islandia. El interior aurinegro destacó en las tres victorias de un equipo, el montenegrino, que terminó invicto en los Juegos.

El grupo que dirige Bogdan Tanjevic se alzó con el título tras ganar a la anfitriona Islandia, que afrontaba la última jornada también en condición de invicta. El conjunto local perdió por 84-102, con 11 puntos (4/4 en tiros de dos y 3/4 en libres), un rebote y tres asistencias de Sekulic en los 19 minutos que estuvo en pista.

Con anterioridad, Montenegro se había impuesto a la selección de Andorra por 89-69 (7 puntos y 6 rebotes de Blago en 18 minutos) y de Luxemburgo por 85-55 (12 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias del pívot aurinegro en 23 minutos).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: