Laura Herrera, convocada por España para disputar el Eurobasket

Laura HerreraAl fin le ha llegado el momento a Laura Herrera de disfrutar un Campeonato en la Selección Absoluta. Tras pasar por todas las selecciones de formación, en la Absoluta sólo había podido estar en preselecciones, pero Lucas Mondelo ha demostrado que confía en la tinerfeña para que forme parte de la selección nacional de España que intentará revalidar el título de campeón de Europa que conquistó en el pasado Eurobasket.

La selección nacional estará formada por Laia Palau, Silvia Domínguez y Leticia Romero, como bases; Nuria Martínez, Alba Torrens, Anna Cruz y Marta Xargay, como aleros; y Luci Pascua, Laura Nicholls, Laura Gil, Laura Herrera y Astou N’Dour, como pívots.

Otra de las novedades de este Eurobasket será el debut de Astou N’dour en competición oficial con la selección absoluta. Ocupa la plaza que hasta el momento había disfrutado Sancho Lyttle, quien no podrá estar en Hungría debido a su situación contractual.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

4 comentarios en «Laura Herrera, convocada por España para disputar el Eurobasket»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: