Contundente victoria de España ante Venezuela (103-45)

España termina su fase de preparación con un claro triunfo ante Venezuela logrando la novena máxima anotación de su historia. Leticia Romero (30 de valoración) fue la más destaca de un encuentro en el que Mondelo cumplió 50 encuentros como seleccionador.

Santander, Logroño y Huelva han acompañado a la selección femenina en su preparación de cara al Europeo de Hungría. El equipo de Lucas Mondelo ha ido quemando etapas y superando selecciones de diferente nivel como Grecia, Turquía, Rusia, Gran Bretaña, Polonia, Canadá, Australia y Venezuela han probado la puesta a punto de una Selección que quiere volver a ser competitiva en Hungría a partir del próximo jueves.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: