Tamara Pérez y Eva Serra renuevan con el Adareva y volverán a jugar en Liga Femenina 2

tamara pérez - eva serra - adareva - renovación mosaicoTamara Pérez y Eva Serra seguirán la próxima temporada en el CB Adareva y jugarán en Liga Femenina 2 con el conjunto de La Laguna. Así, ambas volverá a competir en la segunda división del baloncesto femenino español, categoría que la que tienen una dilatada experiencia. La tinerfeña ha disputado 6 temporadas, mientras que la catalana ha jugado siete. Eso sí, la escolta no juega en dicha categoría desde 2011 y la alero desde 2012.

>> La escolta tinerfeña Tamara Pérez (30/10/1985) debutó en Liga Femenina 2 en la temporada 05/06 en el Isla de Tenerife Aguere, conjunto en el que militó hasta la 09/10 donde fichó por el Alvargómez. La siguiente temporada jugó en el Tanit Eivissa y llegó a debutar en Liga Femenina, en la 11/12 en las filas del Puig D´En Valls Eivissa.

>> La alero catalana Eva Serra (28/06/1983) cuenta con una dilatada experiencia en la categoría de plata del baloncesto femenino español, militando en el Santa Rosa de Lima (03/04), Irlandesas (06/07), Isla de Tenerife Aguere, en dos etapas (07/08 y 11/12), Girona (07/08) y Uni Tenerife (08/09- 10/11). En la temporada 02/03 logró el ascenso a la Liga Femenina 2 con el Santa Rosa de Lima y jugó dos Fases de Ascenso a Liga Femenina con el Uni Tenerife.

Serra cuenta, además, con un destacado palmarés en categorías de base, proclamándose campeona de España infantil con el Riera, mientras que sus etapas cadete y júnior las completó con el UB Barca, con el que logró el campeonato de España en cada una de esas categorías, además de un subcampeonato nacional júnior. Con Cataluña fue campeona de España en minibasket y cadete. También alcanzó la internacionalidad cadete con la selección española, participando en el Torneo de la Amistad, además de varias convocatorias de tecnificación con la Federación Española de Baloncesto.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

6 comentarios en «Tamara Pérez y Eva Serra renuevan con el Adareva y volverán a jugar en Liga Femenina 2»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: