Este fin de semana, Campeonatos de Canarias Preminibasket

Premini_01[1] (2)Desde este jueves y hasta el próximo domingo se celebrarán, en Gran Canaria, los Campeonatos de Canarias de Preminibasket, tanto masculino como femenino, con la organización del Club Baloncesto Tara y la Federación Canaria.

Los participantes en la cita masculina son: Iberia 04, Esbisoni, Gran Canaria Iberia, CB Las Palmas, Canterbury, Heidelberg, y Gran Canaria Claret, por parte de Gran Canaria; Iberostar Canarias, CB Guancha, Luther King, La Salle, San Isidro y Virgen del Mar, de Tenerife; Los Toscones, de Fuerteventura; y Magec Tías y Tizziri Tinajo, de Lanzarote.

En femenino compiten: Gran Canaria, Torbellino, Pintadera, Claret y Canterbury, de Gran Canaria; Luther King San Miguel, Virgen del Mar, La Salle, CB Tenerife Central, Villa Tegueste, Luther King y Nuryana, de Tenerife; Los Toscones y Amuley, de Fuerteventura; y Magec Tías y Ariagona, de Lanzarote.

 

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Este fin de semana, Campeonatos de Canarias Preminibasket»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: