La prioridad de Úriz no es el CB 1939 Canarias: «Termino contrato aquí y salgo al mercado sin cerrarme ninguna puerta»

Ricardo Úriz«En los últimos ocho años solo me he perdido un partido. Físicamente me encuentro bien y en principio creo que todavía puedo dar más baloncesto. No sé cuántos años aguantaré, pero ahora mismo tengo ganas e ilusión por seguir jugando al baloncesto. No sé si seguiré aquí. Termino contrato y queda mucho tiempo por delante para planificar. Yo salgo al mercado para ver qué opciones tengo, y desde luego que la del Canarias será una más. Ya tengo una edad y debo ver por mi futuro y por el de mi familia por lo que esperaré que ellos se pongan en contacto conmigo para saber qué idea tienen conmigo. Creo que va a ser un verano largo. Ahora mismo no puedo cerrar ninguna puerta. Tengo que estar atento a todo lo que suceda en verano», ha advertido Ricardo Úriz, en declaraciones a ‘La Opinión de Tenerife’, dejando claro que seguir en Tenerife no es una prioridad para él.

Además, sobre la recién finalizada temporada considera que «nos han faltado dos o tres partidos para llegar al sobresaliente. El equipo ha sido mucho más regular que el año pasado y 16 victorias es una buena cifra, 11 de ellas en casa. Tal vez nos ha faltado un pelín para alcanzar cotas más altas», analizando que el Iberostar Tenerife no terminase jugando el ‘playoff’ por el título de la Liga Endesa.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

8 comentarios en «La prioridad de Úriz no es el CB 1939 Canarias: «Termino contrato aquí y salgo al mercado sin cerrarme ninguna puerta»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: