El CB Tenerife Central realizará sus pruebas de acceso del 3 al 5 de junio en El Chapatal

Jornadas de Captación junio 2015El Club Baloncesto Tenerife Central realizará del 3 al 5 de junio sus pruebas de acceso para sus equipos de base, de cara a la próxima temporada. Es una prueba de captación para niñas que quieran practicar baloncesto en un club que cuenta con equipos en todas las categorías, desde Escuela de Iniciación hasta su equipo Sénior, en Autonómica.

Las pruebas tendrán lugar en las instalaciones deportivas del Colegio e Instituto El Chapatal, cuyas canchas siempre han sido un deferente del baloncesto femenino de formación, en horario de 18:00 a 20:00 horas y serán realizadas por los entrenadores del Tenerife Central. Van dirigidas a niñas nacidas en los años 1998-1999 (Júnior), 2000-2001 (Cadete), 2002-2003 (Infantil), 2004-2005 (Minibasket) y 2006-2007 (Preminibasket). 

Todas las participantes deberán presentarse en El Chapatal con indumentaria deportiva para realizar las pruebas así como con la cartilla de la seguridad social o similar que cubra cualquier posible lesión durante los entrenamientos.

 

– Más información: 

* Twitter: @TenerifeCentral

* Facebook: Tenerife Central

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo