‘Playoffs’ Liga Endesa: Valencia Basket y Unicaja Málaga, a semifinales

Este lunes se ha terminado de formar el cuadro de las semifinales del ‘playoff’ por el título de la Liga Endesa después de que Valencia Basket y Unicaja Málaga ganasen sus respectivos terceros encuentros de sus eliminatorias, ante Bilbao Basket y Laboral Kutxa Baskonia, respectivamente.

El conjunto ‘taronja’ superó a «los hombres de negro» por 70-71, en una serie en la que sólo han existido triunfos a domicilio. Por su parte, el equipo entrenado por Joan Plaza venció por 89-77.

Así pues, ya tenemos semifinales: Real Madrid – Valencia Basket y FC Barcelona – Unicaja Málaga, en una ronda que comenzará el próximo jueves con el primer partido de los blancos y el viernes jugarán los azulgranas. 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: