La Ruta de España pasa por Huelva

72173_1España sigue su hoja de ruta en Huelva donde debe completar la tercera fase de preparación antes de viajar a Hungría para afrontar la disputa del Campeonato de Europa. El equipo que dirige Lucas Mondelo viaja hoy martes a la capital onubense para seguir con su dinámica de entrenamientos que culminará con dos partidos que se disputarán el viernes y el sábado ante dos potencias internacionales como Australia y Venezuela.

Grecia, Turquía, Rusia, Gran Bretaña, Polonia y Canadá han caído ya ante el equipo español que está ofreciendo una versión más agresiva en defensa que en temporadas anteriores que le lleva a imprimir un ritmo infernal a su juego que acaba desfondando a sus rivales que se han quedado en una media de sólo 48 puntos anotados.PROBANDO LAS HORAS DEL EUROBASKET

En el Eurobasket España tendrá que alternar unos horarios de juego similares a los que probará en Huelva. Así el viernes a las 19 horas llegará la gran cita de la preparación con la disputa del amistoso frente a Australia, actual bronce olímpico y mundial. Partido que se disputará en el Palacio de los Deportes de Huelva y podrá ser seguido en directo a través de la web de RTVE y de FEBtv además de emitirse en diferido en el canal Teledeporte a partir de las 23 horas. Mientras que el fin de gira se disputará a 16 horas del sábado, 6 de junio, ante la intensa Venezuela y será ofrecido en directo por Teledeporte y por el canal de ‘streaming’ FEBtv.

A la finalización del torneo la selección se desplazará a Madrid donde entrenará el lunes por la tarde antes de volar el martes por la mañana a Sopron para disputar la primera fase del EuroBasket 2015 con los billetes olímpicos en juego.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: