El CB 1939 Canarias SAD quiere renovar a Lampropoulos sin mejora de contrato

CAN_BAR (7) (1)El CB 1939 Canarias SAD quiere que Fotios Lampropoulos siga siendo jugador del Iberostar Tenerife el próximo curso 15/16. El pívot griego ha finalizado su vinculación con la entidad aurinegra, que le ha ofrecido continuar, pero en los mismos términos que el contrato que recientemente ha expirado. Es decir, una renovación sin mejora económica, según ha informado ‘Radio Marca Tenerife’.

Lampropoulos lleva jugando bajo las órdenes de Alejandro Martínez desde hace cuatro temporadas y la intención de la entidad presidida por Félix Hernández es que cumpla la quinta. Ahora, la decisión la tiene el jugador interior heleno.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

22 comentarios en «El CB 1939 Canarias SAD quiere renovar a Lampropoulos sin mejora de contrato»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: