Virgen del Mar Santo Domingo y Gran Canaria, campeones de Canarias de Minibasket, masculino y femenino

santo-domingoEl Virgen del Mar Santo Domingo, en masculino, y el Gran Canaria, en femenino, han sido los conjuntos que se han proclamado campeones de Canarias en los Campeonatos Regionales de la categoría que se disputaron este fin de semana en Tenerife.

El Virgen del Mar Santo Domingo se impuso en la final al Náutico por 92-84, siendo tercer clasificado el Luther King, que venció en el encuentro por la medalla de bronce al Iberostar Canarias por 80-62.

El Gran Canaria, por su parte, superó en la final al Hispano Inglés por 86-35, logrando la tercera plaza el Luther King al vencer al Adareva Virgen del Mar por el resultado de 82-65.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: