Peterson: «Llevé con mucho orgullo el uniforme del CajaCanarias»

Mark Peterson - CajaCanarias‘SuperBasket Canarias’, único medio de comunicación digital dedicado exclusivamente a la información del CB 1939 Canarias y al análisis histórico del CB Canarias, ha estrenado su ‘Espacio Aurinegro‘ entrevistando a Mark Peterson, jugador del CB Canarias en la temporada 90/91.

«George Karl me aconsejó jugar en España y en el CajaCanarias y Pepe Cabrera cerró mi fichaje. Llegué para sustituir a Ken Jhonson, al que conocía, pero si hubiera sabido que iba para sustituirlo a él no hubiera ido, ya que éramos jugadores similares y si con él no eran capaces de sacar al equipo a flote conmigo tampoco iban a poder, tal y como sucedió. Llevé con orgullo el uniforme del CajaCanarias y me hubiera quedado allí muchos años. Ojalá el desenlace de 1991 hubiera sido otro», recuerda Peterson en la entrevista que ha concedido a ‘SuperBasket Canarias’.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: