Algunos jugadores del Iberostar Tenerife no confiaban en su clasificación para el ‘playoff’

1477936_812852132083716_8458919462090447017_nEl Iberostar Tenerife tuvo posibilidades matemáticas de clasificarse para el ‘playoff’ por el título de la Liga Endesa hasta que el pasado miércoles 20 de mayo el Laboral Kutxa Baskonia ganaba al Real Madrid y acababa con las opciones aurinegras de finalizar entre los ochos primeros clasificados la temporada regular.

BASKET INSULAR ha podido saber que hay jugadores de la plantilla entrenada por Alejandro Martínez que, desde hace semanas, tenían pasajes de vuelos, ya pagados, para las fechas en las que se juegan los ‘playoofs’, que comienzan este próximo jueves día 28. Incluso, alguno ya tenía organizado su viaje de vacaciones sin necesidad de volver a Tenerife después de jugar el pasado domingo en Murcia.

La pregunta es sencilla, ¿los propios jugadores eran los primeros que no confiaban en las opciones del Iberostar Tenerife de jugar el ‘playoff’?

img_4336_0

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Algunos jugadores del Iberostar Tenerife no confiaban en su clasificación para el ‘playoff’»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: