El Náutico carga contra el Juventud Laguna y le intenta arrebatar jugadoras

junior-juventud-náutico-500x333El Real Club Náutico, que en los últimos años no ha parado de intentar fichar, tanto para sus equipos masculinos como femeninos, jugadores y jugadoras de todos los clubes de la Isla, sin respeto alguno por esos otros clubes y sin antes mediar con ellos esa posible incorporación, ha creado ya un enorme malestar en el Juventud Laguna por haber contactado con jugadoras de diversas categorías. BASKET INSULAR también puede informar al respecto sobre contactos realizados por el Náutico con jugadoras del Colegio La Salle, donde también han sentado muy mal las formas de la Sección de Baloncesto nauta, presidida por Daniel Bercedo. Esta situación y el proceder del Náutico con muchos clubes está sentando muy mal en el CB 1939 Canarias SAD, club con el que existe un acuerdo de vinculación.

Estaremos atentos a ver si información también salta a desmentirla Bernardo Lazcano, consejero de la Sección cestista nauta, que está empeñado en desmentir cualquier información que sobre su club aparece en todos los medios de comunicación.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: