España se queda sin invitadas

71669_2Miriam Forasté y Belén Arrojo, las dos jugadoras invitadas que Lucas Mondelo ha tenido trabajando con la Selección Femenina en Santander, han completado su trabajo a la finalización del ‘Torneo Internacional’ disputado en La Albericia.

España seguirá trabajando con Laia Palau, Silvia Domínguez y Leticia Romero –como bases-, Nuria Martínez, Alba Torrens, Anna Cruz, Marta Xargay, Queralt Casas y Leonor Rodríguez –como aleros- y Luci Pascua, Laura Nichols, Laura Gil, Laura Herrera y Astou N’Dour –como pívots- con las que afrontará en La Rioja su segundo torneo de preparación donde se medirá a Gran Bretaña, Polonia y Canadá a partir del jueves en el Palacio de los Deportes de Logroño.

-FOTO: Forasté y Arrojo en un tiempo muerto (Foto: Nacho Cubero, FEB)

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «España se queda sin invitadas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: