El Iberostar Tenerife acabó la temporada el miércoles y cumplió el trámite de presentarse en Murcia (104-81)

El Iberostar Tenerife ya había finalizado su concurso en la actual Liga Endesa desde que el pasado miércoles se certificó que no jugaría el ‘playoff’ por el título y que su partido ante el UCAM Murcia no tendría mayor trascendencia que el de finalizar su tercera temporada en la ACB. El resultado final, 104-81, refleja que el conjunto local tuvo más ganas de agradar a su afición en el partido de despedida del curso 14/15 que los de Alejandro Martínez de optar a mejorar su situación clasificatoria.

El Murcia superó al Iberostar Tenerife en el rebote (49-24) y los aurinegros perdieron 19 balones, por 15 los pimentoneros.

Nico Richotti regresó tras su lesión de la semana pasada, pero apenas aportó 5 puntos, tras un 1/6 desde el triple, y fue con -4 de valoración el peor del equipo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: