El Ciudad de Melilla gana el concurso ‘Basket Lover’; Los Policías de Tenerife no lo logran

¡El concurso ‘Basket Lover’ ya tiene ganador! El Club Baloncesto Ciudad de Melilla, de la barriada de Las Delicias en Málaga, ha sido el ganador por un total de 19.762 votos, y se lleva los 6.000 euros para poder realizar su proyecto.

El proyecto, apadrinada por el jugador de Unicaja Jayson Granger y por Rai Robledo, así como por importantes personalidades malagueñas, se llamaba «Encender Ciudad de Melilla». Se trataba de poder costear una nueva instalación eléctrica para conseguir una iluminación en su patio acorde al histórico club, con la intención de que los 130 niños y niñas pudieran jugar al baloncesto al anochecer.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El Ciudad de Melilla gana el concurso ‘Basket Lover’; Los Policías de Tenerife no lo logran»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: