El Clarinos intenta, a la desesperada, recuperar plaza en Liga Femenina 2, pese al ascenso del Adareva

IMG_7112 - copiaPese al ascenso del Adareva, el Clarinos está «moviendo Roma con Santiago» para recuperar plaza en Liga Femenina 2; por ejemplo, ‘instando’ a Manolo Gómez, presidente de la Federación Canaria, a que proponga a la Federación Española la ampliación de la Liga Femenina 2, obviando por completo el ascenso del Adareva.
El club que preside Claudio García del Castillo protagonizó una desastrosa temporada pese a la plantilla que habían logrado reunir, terminado por descender de categoría. El Clarinos ha tratado por todos los medios que el Adareva no ascendiera, tratando de fichar a la alero catalana Eva Serra antes de que concluyera el plazo de fichajes o intentando ganar en Segunda Autonómica para que el Adareva no acudiera a la Fase de Ascenso.

Por el momento, los dirigentes del Clarinos tratan de convencer a varias jugadoras para que no fichen por otros equipos hasta que no se determine si se amplía la Liga Femenina 2, algo que parece poco probable en los tiempos de recortes que vive el baloncesto en sus diferentes categorías nacionales, y más cuando ya militará en dicha categoría un equipo de Tenerife como el Adareva.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

18 comentarios en «El Clarinos intenta, a la desesperada, recuperar plaza en Liga Femenina 2, pese al ascenso del Adareva»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: