Emocionante despedida de Levi Rost

_DSC500911286597_983921634965262_1318033548_o-copiaLevi Rost jugó este domingo su último partido, en casa, con la elástica aurinegra, después de siete temporada vistiéndola, que han dado para mucho y, además, bueno. Levi, al igual que Jakim Donaldson, con el que formó un tandem histórico, siempre permanecerá en el corazón de todos aquellos seguidores del equipo lagunero que lo vieron jugar. Su profesionalidad, implicación con el equipo, relación con los aficionados, prensa, y todo el entorno de la entidad ha sido modélica y ejemplar durante todas estas campañas.

El norteamericano quiso contribuir a su despedida en el día de hoy con 9 puntos, todos ellos desde más allá de la línea de 6’75. Además, atrapó 4 rebotes, dio 2 asistencias y se hizo acreedor a un 7 de valoración. Una auténtica exhibición de lucha y pundonor, una más de las muchas a las que ha acostumbrado a la sabia afición canarista, que supo reconocer su trabajo ovacionándolo y permaneciendo de pie durante muchos minutos después de haber finalizado el encuentro.

Como no podía ser de otra manera, sus compañeros lo mantearon, mientras Levi, sensiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos, decía adiós a la que durante tanto tiempo ha sido su casa. El estadounidense aún no sabe dónde recalará la próxima temporada, solo está seguro de querer descubrir nuevas oportunidades profesionales, tal y como declaró días pasados, y espera seguir compitiendo en el viejo continente, sin descartar jugar en cualquier otro equipo del estado español.

– FUENTE Y TEXTO DEL ARTÍCULO: SUPERBASKET CANARIAS (www.superbasketcanarias.info)

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «Emocionante despedida de Levi Rost»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo