Sekulic, en el quinteto ideal de la 30ª Jornada de la Liga Endesa

1415_QUINTETO_PREMIO ENDESA_J30Blagota Sekulic, gracias a sus 21 puntos, 2 triples (2/2 100%), 4 rebotes, 3 asistencias, 1 robo, 2 mates y 23 créditos de valoración, en el triunfo del Iberostar Tenerife ante el Gran Canaria, ha entrado a formar parte del ‘Quinteto ideal de la 30ª Jornada’ de la Liga Endesa. 

Se trata de la novena presencia de un jugador del equipo entrenado por Alejandro Martínez en un quinteto ideal de la jornada, después de tres de Luke Sikma (jornadas 1, 6 y 19)y una de Saúl Blanco (21)Javier Beirán (22), Ricardo Úriz (27ª) y Nico Richotti (29ª); siendo la segunda vez que el montenegrino está en el cinco ideal, después de su elección en la 4ª Jornada. 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Sekulic, en el quinteto ideal de la 30ª Jornada de la Liga Endesa»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: